martes, 26 de junio de 2012

ñicu ñicu ñicu ñicu ñicu ñicu ñicu ñicu uuurrrrsssspppuuuuaaaaarrrrrr piu piu piu

PAC MAN. Sí pac man el gran juego, el comecocos de todos los tiempos, el hombre hecho boca y la boca hecha hombre.

Ha vuelto a casa por navi.. eh, verano. Y a vuelto para pegarse a mi nevera. En forma de abre-chapas super molón.






La consegui en tienda de viejo en la cascarilla (Coruña para los profanos), en la Alita Comics. Y me moló neno!
Producto oficial de la casa Namco-Bandai y con amarillo PAC MAN. (Otras cosas que también me molaron vi en la tienda, otras cosas que algún día comentaré)


Un pac man magnético, hambriento, que sale de mi nevera y me quiere devoraaaaar



Pac man es buen tío y me ayuda a abrir mis birras preferidas. Cuando no le hago caso, se queda pegao al fridge y tan tranquilo él. Un brother que de seguro me dará muchas alegrías este verano tan caluroso que está viniendo.


En resumidas cuentas. Me mólo, neno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario