jueves, 19 de septiembre de 2013

Tu nao andas, tu deslizas...

Y como de música lusófona hablábamos estos días. Me vino así a la memoria una recomendación que haceros.


Una musiquilla muy radical para O Pirandárgallo, pero que me moló mucho en mi año portugués entre os gaxos da Foz do Douro. Princesa (beija-me outra vez) de Boss AC. El JayZ portugués. Vaya crack, allá por el 2005.


Esta canción la ponían a todas horas en la MTV portuguesa y vamos, a parte de que el video mola, se me quedó grabada como una gran forma de hacer rap y ritmo en idioma luso y con clase. Suena a fado del siglo XXI.

El video además tenía el handicap añadido de ver en posiciones sugerentes a la Merche Romero (léase Merxee, ao sul de Porto) que por aquellas andaba con el astro del balopié O Cristiano Ronaldo.


Vaya crack, Daimiel. Y ya por el 2005 apuntaba maneras el gajo, y eso que aun estaba en el Manchester United



No hay comentarios:

Publicar un comentario