martes, 22 de octubre de 2013

O penis Assasino

Assasinoooooo. Foda!

Un pene asesino. Pues sí, como suena. Ya ni lo meto entre interrogaciones, ya veis, hasta aquí hemos llegado que vemos como normal estas cosas de hoy en día.


Y quien no ha escuchado eso de que las mata callando. O que se mueren por él, etc. Bueno pues el caso es que este las mata con su... ejem... su instrumento particular. Vaya asesino, vaya paradoja, que de tanto amor las deja muertiñas.

Loca historia que se puede leer en el comic de la CCC con ese título. O Penís Assasino. Por feitizo de una bruxinha mala, el susodicho va por la vida fornicando por petición expresa de las víctimas, señoritas muy calentorras, que le reclaman todas locas que se lo haga. Vaya show, os podeis imaginar.

El libro, he de decir que ya comienza subido de tono, y bueno después, sigue subido de tono, eso sí, para terminar, muy subido de tono. Podemos contar varias fornicaciones por capítulo, casi se me pegan las páginas que las contienen, pegan en el sentido figurado (no os vayais a creer) por que están tan juntas... las páginas digo, que no dejan espacio para el resoplo, las páginas digo. Afogas Mauro!!! Afoogas.

Loucura!

Hasta se puede follar en ISUU, ejem, digo folhear pá! Folhear!!! Ta louco vocé? Mauro do caralho!

Pero muito recomendabel, sim sim, outra joia da Chili.

lunes, 21 de octubre de 2013

Chove carallo, chove!!!

Pois sim.


Aqui os dejo la mítica grabación de As aguas, como le dicen por aquellas latitudes a la fermosísima canción de la Elis y del Tom. De lo mejor que se ha parido.


Digamos que para nosotros Octubre el Março de los brasileiros. Igualmente bello.

Y bueno de regaliño, de prenda pois, os dejo con un calice del Chico Buarque y el Milton Nascimento.


Chove carallo, boa música chove.

domingo, 13 de octubre de 2013

Una ojeada a Senderos de Gloria. Toda la primera guerra mundial de la mano de Devir.

Paths of Glory, la película cuya mención supone recordar, en un papelón, a Kirk Douglas (uno de mis favoritos) caminando entre la infamia de la guerra, entre las trincheras de la primera guerra mundial, da título también a un juego de mesa.


Este título, como digo, lo tomó prestado de esta película Ted Reicer para nombrar un juego de GMT, un wargame, sobre la primera guerra mundial. Bueno uno de los mejores wargames que se han hecho. Aquel en el que se reflejan toooda la guerra, desde el 14, con la revolución Rusa, la caída del Zar, el hundimiento del Lusitania, el Telegrama Zimmerman (me permita Lev Mishkin hacer aquí mención a su peazo blog), la paz de Brest-Litovsk.

Ahora, por fin llega al castellano en la nueva edición de Devir, mejorando aspectos gráficos del mapa, e incluyendo cartas opcionales (si bien estas habrán de ser repuestas por la compañía, ya que contienen erratas de impresión).

No me puedo por más que descubrir ante esta maravilla de mapa point to point diseñado por GMT y maquillado y mejorado por DEVIR. Sombrerazo!!!
Os dejo sin más con un vídeo donde se muestra el juego del que estamos hablando y que seguro hará furor los próximos meses. Que es cuando se celebra el centenario del asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria en Sarajevo, ese batir de alas de mariposa que desencadenó un ciclón en el otro lado del océano, la gran guerra, como fue conocida.

Aquí.

sábado, 12 de octubre de 2013

Descubriendo la Chili Com Carne. Unboxing.

No. Este no es un post sobre comida mejicana o tex mex. La Chili Com Carne es una editorial underground portuguesa que descubrí en mi último viaje a Lisboa, parando deleitado frente al escaparate de la livraría Sá da Costa y contemplando dos maravillosos volúmenes para viajar sin moverse del salón.

http://www.chilicomcarne.com/
Esta la historia de ums gajos de Lisboa y alrededores que valientes publican muchos fancines y libros de bien hincarle el diente y quedarse a gustico!

Y os traigo el unboxing del primer envío que me hicieron. Y claro también tengo que anunciar que: Ja sou sozio, pa!!!



Obrigado ao Marcos Farrajota

jueves, 10 de octubre de 2013

Mais que nada


El año 98 nos traía un mundial de futbol como la copa de un pino. En Francia, ahí al lado, y con grandísimos equipos. Todas las estrellas de la década se reunieron allí.

El 98 también nos alumbró la Brasil manía. Se sabía que era el mejor equipo del mundo. Y un anuncio de nike, preciosamente ejecutado, terminó por recordárnoslo.

Destacar de todo el conjunto, el tema, mais que nada, tema popular brasileiro que en tono jazzy interpretaba el Tamba Trio.


y la versión entera aquí como en los mejores años de la Bossa Nova.

Un dato curioso, ¿el tiro que falla Ronaldo al final del spot sería premonitorio del tropezón final de Brasil?

Pero bueno, también hay que destacar la hermosa edición de Sergio Mendes y Brasil 66.


Esta no es una entrada de futbol, es una entrada de jazz y de bossa nova.